Noche de catafixia en Guerreros 2020: ¡Memo intercambio a Guty por Nicola!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Así terminó la semana, con un movimiento inesperado.

En esta ocasión, los guerreros compitieron para mantener su lugar dentro de su equipo, pues habría una catafixia al final de la semana.

Básicamente el equipo ganador podría cambiar a su integrante más débil por el más fuerte del equipo perdedor.

Pero la cosa no sería tan simple, pues tanto Leones como Cobras harían lo imposible para no cambiar de escuadra. Cada día, de lunes a miércoles, el equipo ganador podía hacer "intocable" a uno de sus miembros para que quedara exento de la catafixia. Los elegidos fueron Jeff, Montu y Dariana.

Además, hubo votación de la gente y los tres guerreros con más votos también fueron "intocables" y se trató de: Sebastián, Ella y Potro.

Leones no le dio tregua a Cobras y los dejó casi mil puntos por debajo en el marcador. Con esto, Memo Corral tuvo que tomar la decisión de a quiénes iba a intercambiar. Cuando Mauricio Barcelata y Tania Rincón le preguntaron su decisión, el capitán de Leones dijo que se despedía de Guty y que recibiría a Nicola.

El de Cobras trató de quejarse, pero el programa ya estaba saliendo del aire. Mientras que Guty alcanzó a comentar que le pedía a la producción que le dieran un tiempo de descanso porque como estaba no le aportaba nada a ningún equipo.

Una vez fuera del aire, el par intercambió playeras. Tendremos que ver la siguiente semana qué pasa con estos dos, pero recuerda que el lunes el programa es a las 9PM.