Capitanes de Centauros y Amazonas se despiden de sus equipos antes de la nueva etapa de El Conquistador

Tras la salida de Airy, la etapa de la unificación de ‘El Conquistador’ ha comenzado. Judoman y Viri Álvarez, capitanes de Centauros y Amazonas respectivamente, se despidieron de sus equipos

Video Salen las verdaderas caras de las Amazonas en su asamblea

‘El Conquistador’ está por comenzar su nueva etapa de unificación, donde ya no habrá equipos y todos los participantesjugarán por su cuenta para llegar a la gran final.

Antes de comenzar esta nueva etapa en el reality show, Eduardo Ávila (Judoman) y Viri Álvarez, capitanes de los Centauros y las Amazonas respectivamente, tuvieron tiempo para despedirse de los competidores.

PUBLICIDAD

Los Centauros son el equipo ganador de la primera etapa de El Conquistador: Así reaccionó Judoman

Julián Gil y Valeria Marín acudieron al Campamento Rico para informar a los Centauros que fueron el equipo ganador de la primera etapa de El Conquistador, por lo que Judoman se convirtió en el mejor capitán de esta temporada.

Al escuchar eso, los participantes celebraron entre aplausos y gritos, mientras que Judoman comenzó a llorar de la emoción.

“Estoy… no sé qué pensar. Me vieron débil, me subestimaron, me soltaron, quisieron pisotearme y sacaron de mí una fiera. En ningún instante pasó por mi cabeza irme y seguí aquí; cometí errores y saber que el equipo azul se mantuvo unido y que tuve algo que ver en eso, estoy, no lo puedo creer…”, expresó Judoman.

Judoman lloró tras entrerarse que los Centauros fueron el equipo ganador de la primera parte de El Conquistador
Judoman lloró tras entrerarse que los Centauros fueron el equipo ganador de la primera parte de El Conquistador
Imagen TelevisaUnivision


Tras disfrutar de un gran premio que incluyó comida, bebidas y masajes, los Centauros se despidieron de Judoman, compartiendo cada uno lo mejor que se llevaron de su capitán para el resto de la competencia.

“Gracias por escucharnos a todos, por mantenernos unidos. Me llevo una gran amistad, te queremos un montón”, dijo Franco; mientras que Clau, con quien tuvo varios problemas al inicio del show, le agradeció por cambiar su opinión sobre él: “Gracias por nunca dudar de cada uno de nosotros y por esa sonrisa siempre”.

Viri Álvarez se despide de las Amazonas en El Conquistador

Al igual que los Centauros, Viri Álvarez tuvo la oportunidad de despedirse de las Amazonas, reiterándoles que se unieran en la próxima etapa de la unificación.

PUBLICIDAD

Mientras que Spike considera que Viri es una gran líder y espera tener una amistad con ella fuera del programa, Coronita se sintió orgullosa de tener una capitana como ella. “Yo me siento súper orgullosa de haber aprendido de ti, me diste confianza de que puedo seguir con todo en la vida”.

Perfecto y Mila también le dedicaron emotivos mensajes, pero fue Addy quien lloró al despedirse.

“Son lágrimas de agradecimiento. Tú escogiste la cama de mi lado, viste algo en mí que yo no veía (...) más que una capitana, me diste una hermana mayor; nunca me dejaste sola, siempre me apoyaste y eso te lo voy a agradecer el resto de mi vida”, dijo Addy, quien le entregó la bandera de Puerto Rico.

Addy le entregó su bandera de Puerto Rico al despedirse de Viri en El Conquistador
Addy le entregó su bandera de Puerto Rico al despedirse de Viri en El Conquistador
Imagen TelevisaUnivision


Para despedirse, Viri les dedicó unas emotivas palabras, donde se sintió honrada de ser su capitana durante la competencia. “Mi misión termina hoy, pero mi sueño sigue con ustedes (...) fue una experiencia maravillosa y vayan con la satisfacción de que alguien de aquí va a ganar”.

No te pierdas ‘El Conquistador: Supervivencia Extrema’ de lunes a viernes a las 9:30 pm por el 5 y también estará disponible en ViX.