Entre lágrimas, Cindy lamenta tener que abandonar El Conquistador: "Quería irme compitiendo"

Tras ganar la prueba de ‘El Conquistador’, las Amazonas disfrutaron de un lechón, el cual les cayó mal en el estómago y Cindy terminó en el hospital, donde le indicaron qué ocasionó su molestia en el abdomen

Video Enfermas y con espasmos: Amazonas sufren del estómago en medio de la noche

Tras el triunfo de las Amazonas en la prueba, disfrutaron de una gran comida, sin imaginar que les ocasionaría un problema que llevó a una de ellas al hospital en ‘El Conquistador’.

Cindy abandona ‘El Conquistador’ por problemas de salud: Esto ocurrió

PUBLICIDAD

Tras la victoria de las Amazonas frente a los Centauros en la prueba ‘Tirolesa a pulso’, donde Asaf no pudo pasar la cuerda, no solo consiguieron la inmunidad, también ganaron un cerdo para disfrutar en el Campamento Rico.

Mientras que los Centauros lamentaban la salida de Javi, Spike sufrió un fuerte dolor estomacal, por lo que el médico tuvo que acudir para atenderla a ella y a otras de las chicas, quienes presentaron problemas de salud que atribuyeron al lechón que consumieron.

Debido a que no encontró la causa de su malestar, Cindy tuvo que ir al centro de salud para recibir la atención médica que se merece.

Al día siguiente, antes de realizar la prueba de inmunidad, el doctor le indica a Cindy que no puede seguir en ‘El Conquistador’.

“Dado tu cuadro clínico, tu condición actual, no vas a poder continuar en la aventura”, dijo el doctor tras encontrar piedras en el riñón.

Cindy lamenta tener que abandonar 'El Conquistador' debido a problemas de salud
Cindy lamenta tener que abandonar 'El Conquistador' debido a problemas de salud
Imagen TelevisaUnivision


Entre lágrimas, Cindy lamentó no poder continuar en el reality show. “Quería irme compitiendo. Obviamente me hubiera gustado llegar a la etapa final y cumplir el objetivo que teníamos las Amazonas de eliminar a los Centauros; pero sé que ellas lo van a lograr”, expresó.

No te pierdas ‘El Conquistador: Supervivencia Extrema’ de lunes a viernes a las 9:30 pm por el 5 y también estará disponible en ViX.