Tras la expulsión de Gina en El Conquistador, a quien no dejaron competir debido a su lesión, los equipos nuevamente se reunieron para realizar el siguiente desafío de inmunidad: Castillo de Naipes
Centauros van de nuevo al Campamento Pobre y comienzan los conflictos en la Asamblea
En la segunda prueba de inmunidad de El Conquistador, los Centauros comenzaron con el pie derecho en el Castillo de Naipes, pero su estructura no soportó y las Amazonas nuevamente ganaron
Centauros comienzan con el pie derecho el Castillo de Naipes… y quedan nuevamente en tercer lugar
Para esta prueba, cada equipo debía construir un ‘castillo de naipes’ sobre una plataforma en el mar, conformado por 4 pisos. Al terminar, todos debían bajar y levantar las manos. Tras el conteo de los 10 segundos, 2 de los participantes, previamente seleccionados, debían escalar, tomar un banderín, escalar una plataforma y ondear la bandera.
Después de que los capitanes se reunieron con su equipo para armar su respectiva estrategia, cada uno optó por algo diferente.
La competencia comenzó y los Centauros llevaban una clara ventaja, pero su torre no fue la más firme y se derrumbó, momento que fue aprovechado por las Amazonas y Titanes, quienes nuevamente quedaron en primer y segundo lugar.

Tras percatarse de su derrota, las muestras de enojo y decepción por parte de los Centauros no se hicieron esperar.
Mamba lloró con Asaf, asegurándole que no deseaba regresar al Campamento Infernal. “Brother, lo sé, yo tampoco quiero ir para allá, mi hermano, esta bien mal, yo tengo un hambre horrible”.
Fede también mostró su frustración, ya que no le pareció correcto el desempeño de su equipo.
“Estoy cansado, estoy frustrado, tengo hambre, me frustra que no se escuchan instrucciones, me frustra que hacen lo que quieren”, expresó.

Mientras las Amazonas celebraron su triunfo, los Centauros estaban claramente desilusionados, siendo Judoman quien explicó lo que ocurrió.
“Creo que lo estábamos haciendo bien, cada quién tenía encargos. Al final no resultó”, expresó.
Centauros nuevamente acuden a la Asamblea para nominar a uno de ellos
Tras la ‘Nominación de sangre’, donde Viri Álvarez, la capitana de las Amazoneas, eligió nuevamente a Richie, llegó el momento en el que los Centauros y su capitán debían elegir a otras dos personas para el desafío de eliminación.
En el Campamento Infernal, Judoman pide a su equipo que lo aconseje para tener un mejor desempeño en la competencia, momento que aprovechó Ariel para pedirle que los conozca mejor y vea en qué son buenos.
La situación con su capitán llegó a la Asamblea, donde Valiente reiteró que Judoman debe ser más precavido al asignar roles durante las pruebas.
“En vez de dejar que cada uno escoja, que él vea las cualidades de cada uno y él elija y diga: ‘tú vas a hacer esto, lo otro’, para ver en lo que estamos fallando. Todos somos capaces, lo digo y se me vienen los sentimientos, cada uno de nosotros hay un corazón guerrero y ganas de demostrar que podemos; lo que veo es que se desesperan y se van a no sé dónde”, expresó.

Como en esta ocasión ya no hubo voluntarios, los Centauros comenzaron a nominar. Mientras que Arielo recibió varias lanzas, cuando llegó su momento, eligió a Fede, quien se molestó.
“Me sorprende (esta nominación) porque soy el único que ha llevado algo de comer al Campamento, ya sé a quién no darle (comida)”, dijo Fede, por lo que Mamba le reclama que no debe ‘echar en cara’ lo de alimentar a su equipo si es que se busca mejorar en la competencia.
Tras nominar a Arielo, Judoman eligió a Yaritza, ya que considera que no la ha visto competir como a otros de sus compañeros. “Voy a aceptar que no me conoce. Soy hábil tanto físicamente como mentalmente. Hoy me va a conocer y le va a quedar claro”, dijo.
Mientras que en el Campamento Pobre, King recibió el cetro de inmunidad y Peter nomina a David para la prueba de eliminación.
No te pierdas ‘El Conquistador: Supervivencia Extrema’ de lunes a viernes a las 9:30 pm por el 5 y también estará disponible en ViX.









