Después de que las Amazonas ganaron el juego de inmunidad ‘Carrera de hámsters’, los Titanes perdieron a varios integrantes de su equipo, incluso Peter Hance, estuvo a punto de abandonarlos, pero decidió quedarse bajo la promesa de que debían ganar el ‘Duelo de Supervivencia’ y traer comida al campamento.
¡Su primera victoria! Centauros ganan un baúl de comida en complicada prueba
En el primer Duelo de Supervivencia, Mamba y Javi debían desenredar una soga de 30 metros y colocarla en otro árbol para poder ganar un baúl de comida en El Conquistador
Centauros tienen su primera victoria en El Conquistador: Esto fue lo que pasó
Mamba y Franco, de los Centauros, y Javi y Perfecto, de Titanes, se reunieron en una zona especial para competir en el ‘Duelo de Supervivencia’, donde el equipo ganador podría llevar comida para todos los integrantes de su equipo.
En este desafío, llamado ‘Enraizados’, había 2 sogas de 30 metros enrolladas alrededor de un árbol, entre el tronco y sus prominentes raíces, por lo que los competidores debían retirarla y enrollarla en otro árbol en una zona marcada.
Mientras Javi y Mamba dieron su mejor esfuerzo para llevarse la soga, en un momento de la competencia, Julián Gil y Valeria Marín le informaron a Franco y Perfecto que ahora podrían ayudar a sus compañeros.

A pesar de los nudos y el peso de la cuerda, además del cansancio de la prueba anterior, Mamba y Franco concluyeron primero el desafío, rompiendo en llanto al saber que comerían tras varios días de estar en el Campamento Infernal.
“Qué satisfacción se siente ganar y no para ti solo, sino para tu equipo, porque llevamos días sin comer; no hubiera podido sin Franco”, dijo Mamba en la clausura del duelo de supervivencia.
Mientras que Javi compartió que su soga se enredó varias veces, por eso es que se tardaron más tiempo del esperado.
Antes de que partieran a sus respectivos campamentos, Julián Gil y Valería Marín les revelaron que durante la competencia siempre habrá sorpresas; incluso algunas reglas podrían cambiar.
Mamba y Franco llegan al Campamento Infernal con comida
Al llegar al Campamento Infernal, Mamba y Franco tuvieron que trasladar el cofre que contenía pollo y papas fritas, comida que disfrutaron todos sus compañeros.

“Estoy bien contento con mi equipo porque confió en mí en algo serio, porque llevamos 4 días sin comer. Es la primera victoria del equipo, el comienzo de tantas cosas para nosotros”, dijo Mamba, a lo que Judoman añadió: “Hay un equipo unido, con hambre de triunfo, un equipo fuerte; esto es algo que incentiva”
No te pierdas ‘El Conquistador: Supervivencia Extrema’ de lunes a viernes a las 9:30 pm por el 5 y también estará disponible en ViX.









