Al término del capítulo 6 de la tercera temporada de “Cobra Kai” pudimos ver que Kreese interpuso una demanda de restricción en contra de Amanda LaRusso, por ir a abofetear a su dojo. Mientras tanto, al inicio del capítulo 7 de la temporada, vemos como el entrenamiento de Johnny, le sirve por completo a Miguel para que vuelva a caminar y por fin deja la silla de ruedas.
Un nuevo dojo ha nacido “Colmillo de Águila”. Aquí todo lo que pasó en el capítulo 7 de la tercera temporada de “Cobra Kai”
Si te perdiste el capítulo 7 de la tercera temporada de “Cobra Kai”, aquí te contamos todos los detalles.

¿Qué pasó en el capítulo 7 de la tercera temporada de “Cobra Kai”?
Mientras tanto Johnny busca un nuevo lugar para entrenar a sus nuevos alumnos y busca junto con Miguel, un nuevo nombre para el dojo, ya que Kreese se quedó con el de Cobra Kai.

En cuanto a Daniel, este decide pasar un tiempo a solas con su hija Samantha, pues no entiende por qué no está contenta con la noticia de que Miyagi Do reabrirá. Samantha le confiesa que no quiere retomar el karate pues dejó que le rompieran el brazo a Demetri y ella no hizo nada.
Miguel confronta a Halcón luego de enterarse que fue él quien le rompió el brazo a Demetri y este le dice que fue por venganza de lo que Miyagi Do le hizo. Pero Miguel no está de acuerdo y le dice que mejor entre al dojo del sensei Lawrence.
Johnny cita a sus ex alumnos en el parque para decirles que un nuevo dojo ha nacido y solo puede tener el nombre de un animal que acaba con la cobra: Colmillo de Águila.
¿Qué pasará con el dojo de “Cobra Kai”? Disfruta de sus últimos capítulos a las 6:45 pm por el 5.