Al final del tercer capítulo de “Cobra Kai” pudimos ver que el sensei Johnny Lawrence y sus discípulos, aparecieron en el festival de All Valley, opacando por completo la demostración de karate que estaban dando Daniel y sus alumnos de Miyagi Do. Tras ese evento, en el inicio del capítulo cuatro de la segunda temporada de "Cobra Kai", vemos que Demetri entra al dojo de Cobra Kai, pues quiere unirse al club, pero se encuentra con John Kreese, quien le da una bienvenida muy al estilo de Cobra Kai.
Tory, una nueva Cobra Kai, ha llegado: Aquí todo lo que pasó en el cuarto capítulo de la segunda temporada
No le pierdas la pista a “Cobra Kai” y descubre todo lo que pasó en el capítulo 4 de la segunda temporada de la exitosa serie.

¿Qué pasó en el capítulo 4 de la segunda temporada de “Cobra Kai”?
Mientras tanto vemos a los alumnos de Miyagi Do un tanto decepcionados, por lo ocurrido en el festival, sin embargo, para levantarles el ánimo, Daniel los lleva al club, en donde cree que puede convencer a los padres de familia a que lleven a sus hijos a practicar karate.

En el dojo de Cobra Kai hay nuevos reclutas, entre ellos Tory, una aguerrida joven que lanza un desafío a todos los alumnos del lugar, por lo que se enfrenta al mejor Miguel Díaz. Tory y Miguel tienen una gran pelea en la que ambos demuestran sus habilidades, sorprendiendo a los senseis Lawrence y Kreese.
En el club, Samantha se encuentra con Aisha y su nueva amiga, Tory, con quien inmediatamente choca, pues tiene hábitos diferentes a los de ella. Mientras tanto Daniel LaRusso se da cuenta que los padres de familia están más interesados en Cobra Kai, que en conocer Miyagi Do. Robby, por su parte, se encuentra con los chicos con los que robaba antes en el club, por lo que tendrá que reivindicar su nombre y al de Miyagi Do Karate.