Para los que se consideran “dramalovers” de corazón, ver un K-Drama nunca es suficiente y cada que termina uno es inevitable buscar uno nuevo que nos siga llenando de amor, fantasía y drama, mucho drama, nuestros días. Por ello, aquí te decimos cinco K-Dramas que puedes encontrar en la plataforma de VIX, que son auténticas joyas y que probablemente no sabías que estaban a tu alcance.
¿Qué K-Dramas hay en ViX? Aquí te decimos 5 que puedes ver en la plataforma digital
Te decimos cinco K-Dramas que encontrarás en la plataforma de streaming VIX para que disfrutes de maratones al puro estilo coreano.

Estos son los 5 K-Dramas exitosos que puedes ver en VIX
"Coffee Prince"

Uno de los primeros K-Dramas que protagonizó el querido actor y modelo surcoreano Gong Yoo, fue “Coffee Prince” que narraba la historia de “Choi Han Kyul, un joven heredero de una gran compañía de comestibles, que es obligado por su abuela a levantar desde cero una cafetería y dirigirla hasta llevarla al éxito. En este camino conoce a una chica de nombre Go Eun Chan, que Choi Han Kyul contrata como su “amante gay”, para que su abuela le deje de poner citas a ciegas con la intención de que se case. Sin embargo, él desconoce que en realidad es una chica, esto debido a que ella se viste como un auténtico chico. Han Kyul comienza a tener sentimientos por Eun Chan, que lo atormentan por creer que es un chico.
"Boys of Flowers"

Uno de los K-Dramas que se convirtió en todo un clásico fue “Boys Of Flowers”, transmitido en el año de 2009 y protagonizado por Lee Min-ho, actor, cantante y modelo surcoreano, que se convirtió en una de las principales estrellas de la Hallyu (ola coreana en el mundo). El famoso K-Drama, que cuenta con adaptaciones en diversos países, narra la historia de Jan-di, quien tras salvar la vida de un estudiante, es invitada a estudiar en uno de los colegios más prestigiosos de Corea. Ahí conoce al grupo más popular del lugar los F4, del que forma parte Gu Ju Pyo, quien no se cansa de humillarla. Tras varias peleas, Jan-di y Gu Ju Pyo comienzan a enamorarse, pero la madre de este se opone rotúndamente a su relación.
"Kill me, Heal me"

Este K-Drama fue transmitido en Corea en el año de 2015 y fue protagonizado por los actores Park Seo-jun y Hwang Jung-eum (protagonistas también del exitoso K-Drama “Ella era bonita”, que fue transmitido en México por el canal 5). “Kill me, Heal me”, traducido al español como “Mátame o Sáname”cuenta la historia de
Cha Do Hyun, un hombre que sufre de trastorno de personalidad múltiple, por lo que tiene muchos problemas para socializar. Para poder sobrellevar su problema, Do Hyun crea diferentes personalidades en su mente y escapar de sus traumas. En este camino conocerá a Oh Ri Jin, una estudiante de Psiquiatría, que ayudará a Do Hyun a tener una vida normal y una sola personalidad.
“Big (Creciendo sin querer)”

Uno de los reyes de los K-Dramas es el actor Gong Yoo y en “Big” lo volvemos a ver en un papel tierno y conmovedor que lo lleva a actuar como un auténtico niño en un cuerpo de hombre. “Big” narra la historia de Kang Kyung Joon, un joven de 18 años, que tras tener un fatal accidente, su alma se traslada al cuerpo de Seo Yoon Jae, un exitoso médico de 30 años, que está comprometido con la profesora Gil Da Ran, quien a su vez es la profesora de escuela de Kyung Joon. Todo se complica cuando Da Ran y Kyung Joon comienzan a enamorarse.
“Cunning single lady”

¿Qué pasaría si tu marido consiguiera e éxito luego de divorciarse de ti? Esta es la trama principal del K-Drama “Cunning single lady”, en donde se narra la historia de Na Ae Ra, que tras casarse con Cha Jun Woo, un hombre que es realmente un genio, esta se desespera al ver que su esposo no logra alcanzar el éxito profesional y se divorcia. Sin embargo, luego de su divorcio se entera que su marido Jun Woo ha logrado lo que ella siempre quiso, ser presidente de la prestigiosa empresa D&T Software Ventures. Ae Ra se propone reconquistar a su ex marido, al que un día dejó ir por ambición.