Zendaya reacciona al solicitado cameo de Tom Holland en el Super Bowl

Los fans del actor de Spider-Man querían que bailara ‘Umbrella’ junto a Rihanna.

placeholder_default_share-telehit.jpeg
Por:
Iraís M..
Imagen Fotos: Pascal Le Segretain/ Gregory Shamus/ Momodu Mansaray (Getty Images)

Este domingo (12 de febrero), los fans de Tom Holland enloquecieron en las redes sociales para pedir que el actor se sumara a Rihanna durante su interpretación de “Umbrella” en el show de medio tiempo del Super Bowl. Aunque esto obviamente no sucedería, Zendaya sí le hizo caso al público y recordó en Instagram el icónico momento en el que se basaron para pedir la inusual colaboración.

PUBLICIDAD

Tom Holland prácticamente recreó el video de “Umbrella”, de Rihanna, durante su participación en Lip Sync Battle en 2017. En aquella ocasión, su coprotagonista de Spider-Man se vistió como Bruno Mars y actuó en el escenario al ritmo de “24k Magic”.


Los años pasaron, Tom Holland y Zendaya ya son una de las parejas favoritas del mundo del espectáculo, y Rihanna por fin aceptó cantar en el medio tiempo del Super Bowl. Así que los fans del actor de Spider-Man no querían que Jay-Z, Eminem ni Shakira se le sumaran en el escenario, aunque sí pedían que Holland bailara junto a ella. Cabe destacar que Tom Holland ha interpretado a Billy Elliot en teatro y próximamente será Fred Astaire en una biopic, así que definitivamente tiene dotes para el baile. En la icónica presentación de “Umbrella”, al actor solo le faltaron los tacones, ya que le parecía muy riesgoso usarlos con los pasos tan complicados que tenía que hacer.

Zendaya hizo un homenaje al gran momento de Tom Holland este domingo (12 de febrero) durante el Super Bowl. La actriz de Dune compartió vía Instagram Stories una foto de Rihanna durante el espectáculo de medio tiempo, más otra de ella sorprendida y caracterizada como Bruno Mars en el lejano 2017.


Imagen Fotos: Vía Instagram Stories @zendaya

Todo indica que la actriz escuchó a los fans del protagonista de Uncharted, o ella misma quería que su novio bailara junto a Rihanna.