La Liga de la Justicia durará 4 horas

HBO Max

Zack Snyder dice que Justice League estará disponible en streaming para todo el mundo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Es oficia, ya podremos ver la película de cuatro horas en el mismo día de su estreno.

En menos de un mes se estrenará la versión de Zack Snyder de Justice League , la novedad es que, ahora, todos podremos ver la película el mismo día.

El cienasta publicó un par de tuits en los que asegura que la película de 4 horas estará disponible para casi todo el mundo, esperemos estar dentro de los afortunados que están contemplados, ya que México es un mercado importante para estas producciones.

Anteriormente la cinta iba a salir únicamente por en HBO Max, pero el director emocionó a los fans al dar a conocer esta noticia, ya que la plataforma de streaming todavía no está en todos los países, además todavía no hay muchos detalles sobre dónde se podrá ver ni cuánto costará.

"La Liga de la Justicia de Zack Snyder estará disponible en todo el mundo en todos los mercados el mismo día que en los EE. UU. El 18 de marzo a través de on-demand, descarga digital, lineal o transmisión.#SnyderCut#SnydercutWorldwide", fue el primer tuit que escribió.

En un segundo tuit agregó que "La disponibilidad de la plataforma dependerá de cada territorio (con la excepción de China, Francia y Japón, donde las fechas de lanzamiento están por determinarse). Pronto se compartirán detalles adicionales para mercados específicos".