Ya empezaron a filmar la película de Mortal Kombat

Los responsables esperan tener la bendición por los dioses antiguos

logo

Una de las "no tan malas" películas basadas en videojuegos es aquella inspirada en Mortal Kombat, la cual a mediados de los 90 disfrutamos aunque no tuviera toda la violencia de los juegos. ¿Se puede hacer algo mejor? Pues es la intención de los responsables del reboot que tendrá la franquicia en el cine, el cual busca retratar la agresividad de los títulos y que ya inició a filmarse.

Greg Russo, uno de los principales guionistas de la cinta, mostró en sus redes una imagen del comienzo de estas filmaciones en las que se toma la fotografía principal. En este mensaje, además, señaló que esperan que los dioses antiguos que conocimos en esta franquicia den su bendición al proyecto.

James Wan, director de cintas como Aquaman o El Conjuro, está entre los productores del filme. El cual, por otra parte, contará con el debut como director de Simon McQuoid.

Publicidad

En este proyecto participan Chin Han como Shang Tsung, Ludi Lin en el papel de Liu Kang, Hiroyuki Sanada interpretando a Scorpion, Jessica McNamee en el rol de Sonya Blade y Joe Taslim como Sub Zero. Como hemos mencionado, se ha indicado que el filme contará con violencia al nivel de lo visto en los videojuegos.

Se espera que el filme se estrene en 2021. ¿Qué expectativas tienes de él? Cuéntanos en las redes de El 5.

Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11_20190424152815.jpg

Mortal Kombat 11

Netherrealm
1 / 8