Foto: Michael Tullberg/ Getty Images

X-Men: Jon Hamm sigue abierto a interpretar a Mr. Siniestro en el MCU

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor iba a hacer un cameo como el supervillano en ‘The New Mutants’.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jon Hamm reveló que sigue interesado en interpretar a Mr. Siniestro en el reboot de X-Men en Marvel Studios. El protagonista de Mad Men estuvo a punto de darle vida al villano en The New Mutants (2020), cuando estos personajes todavía eran propiedad de Fox.

En aquel momento, Jon Hamm supuestamente haría un cameo en la película de Josh Boone, ya que se había insinuado la llegada de Mr. Siniestro desde X-Men: Apocalypse (2016) y estaba previsto que interpretara al personaje en Gambit.

Aunque Jon Hamm nunca filmó nada, el actor sigue dispuesto a darle vida a Mr. Siniestro cuando los X-Men lleguen al MCU.

“Esa franquicia, es tan raro hablar de ella de esta manera, pero yo era un gran fan de solo leer los cómics cuando era chico: los X-Men de los 80”, explicó el actor a ComicBook durante la promoción de Top Gun: Maverick. “Y persiste. Sigo siendo fan. Es una historia muy cool e interesante, a falta de una mejor palabra”, agregó Jon Hamm.

“Creo que con lo que han sido capaces de hacer, y lo que creo que son sus planes —he hablado con gente que es parte de estos— con cómo van a expandir las historias, así como el ingenio y la creatividad con las que las presentan, realmente nos remite a la forma antigua en la que se mostraban los cómics”, sostuvo sobre el MCU.

Cada vez es más probable que los mutantes lleguen a Marvel Studios, sobre todo tomando en cuenta la inminente participación de Patrick Stewart como Professor Charles Xavier, de X-Men, en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

“Algo como la más reciente de Spider-Man, que fue una gran iteración de esa idea del multiverso, de lo que está pasando y de cómo tres cosas pueden existir al mismo tiempo. Es muy creativo”, reconoció el actor. “La manera en la que se apoyan en esa creatividad es algo de lo que, sin duda, me encantaría formar parte”, reconoció Jon Hamm.

Aunque no hay nada oficial con respecto a la entrada de Mr. Siniestro al MCU, mientras tanto podremos ver a Jon Hamm junto a Tom Cruise, Jennifer Connelly y Val Kilmer en Top Gun: Maverick, película que se estrena el 26 de mayo en México.