Para aquellos que lo desconozcan, a principios de este año, la versión de 1926 de Winnie the Pooh de A.A. Milne pasó a ser del dominio público, por ello es que se podrán hacer nuevos proyectos sin tener conflictos legales con Disney, aunque esta película parece que lo llevó demasiado lejos.
Winnie the Pooh: Presentan nuevo póster de su versión de terror
Nos queda muy claro que ya no estamos en el Bosque de los Cien Acres

Dead Central compartió el primer póster de ‘Winnie the Pooh: Blood and Honey’, el cual permite un mejor vistazo de sus protagonistas en su versión más terrorífica. Mientras que Pooh se asoma en la parte superior con un mazo empapado de sangre, Piglet (o Puerquito para los millennials) sostiene un cuchillo.
“No es un cuento para dormir” es la leyenda que se incluye en el cartel, dejando claro que ya no estamos más en el Bosque de los Cien Acres que solemos conocer.
The official poster for ‘Winnie The Pooh Blood And Honey’
— Cris Parker (@3CFilmss) July 14, 2022
Not gonna lie this poster is🔥🔥 😂 pic.twitter.com/RTVJJoNIB5
Por el momento solo se han presentado algunas imágenes y el póster, el tráiler aún no ha llegado, pero el director Rhys Frake -Waterfield compartió que serán Winnie the Pooh y Piglet serán los protagonistas, quienes se volvieron locos después de que Christopher Robin los abandona para ir a la universidad.
¿Cuándo se estrena la película de terror de Winnie the Pooh?
Aunque muchos quieren saber cuándo se estrena, tenemos malas noticias. La cinta ‘Winnie the Pooh: Blood and Honey’ aún no cuenta con una fecha, según su portal de IMDb, pero vaya que ha aumentado el interés del público.
Natasha Tosini, Amber Doig-Thorne y Maria Taylor son las tres protagonistas, mientras que Christopher Robin, Winnie the Pooh y Piglet serán encarnados por Nikolai Leon, Craig David Dowsett y Chris Cordell respectivamente.

¿Qué te pareció el primer póster de esta película de terror?