Will Smith interpretó a Deadshot en Escuadrón Suicida (2016), pero su personaje no regresó para la The Suicide Squad, aunque podría regresar con una condición.
Will Smith podría regresar a las películas de DC pero bajo una condición
El actor volvería a interpretar a Deadshot si le cumplen una petición que no es nada sencilla.

En su momento, la gente se molestó al suponer que Idris Elba le tomaría el lugar de Will , cosa que no sucedió e interpretó a Bloodsport. Resulta que la omisión de Deadshot en la cinta dirigida por James Gunn se dio por si Smith decidía retomarlo en algún momento, y el hecho de que no participara en esta entrega fue, en realidad, por temas de agenda.
"El Príncipe del Rap" llamó la atención de los usuarios hace poco al mostrarse supuestamente con unos kilos de más en sus redes sociales, muy lejos de como lo vimos en la cinta de David Ayer, que no tuvo una secuela por recibir críticas negativas, a pesar de haber sido un éxito taquillero.
Ahora que se acerca el estreno de The Suicide Squad el próximo 6 de agosto, Smith habló sobre la posibilidad de regresar a las películas de DC, con la única condición de que su hijo Jaden Smith también sea parte de los live action inspirados en estos cómics y, además, con un “papel importante” como Static Shock.
De momento la moneda está en el aire y no hay nada seguro, pero sería una noticia agradable para sus fans. Mientras tanto, en noviembre lo veremos en King Richard como el papá de las tenistas Venus y Serena Williams; además, será un mafioso de Harlem en las décadas de 1970 y 1980 en The Council, producción que tendrá salida por Netflix.