Foto: Instagram oficial King Richard

Will Smith es reconocido en los BET Awards a tres meses de los Oscar

facebook

twitter

whatsapp

Email

Obtuvo el reconocimiento a Mejor Actor por su participación en ‘King Richard’.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Will Smith obtuvo el premio a Mejor Actor en la entrega más reciente de los BET Awards, celebrada este domingo (26 de junio) en Los Ángeles. Esto sucedió tres meses después de la entrega del Oscar, en donde la estatuilla del actor se vio opacada por el incidente con Chris Brown.

Además de que Will Smith ganara por su interpretación de Richard Williams, King Richard obtuvo el premio BET a Mejor Película. Estos reconocimientos se celebran por Black Entertainment Television desde 2001 para reconocer a los afrodescendientes más destacados de diferentes ramas de la industria del entretenimiento.

Como era de esperarse, Will Smith no estuvo en la entrega de premios para recibir su galardón a Mejor Actor, ya que desde que golpeó a Chris Rock en la entrega 94 de los Oscar ha mantenido un perfil bastante bajo. De hecho, ni siquiera se pronunció en redes sociales con respecto a su triunfo.

Aunque el suceso de los premios de la Academia parece haber afectado la carrera de Will Smith, el actor todavía puede ser nominado al Oscar, aunque tiene prohibido asistir a la ceremonia durante los próximos 10 años.

En los BET Awards, Will Smith triunfó como Mejor Actor ante Adrian Holmes (Bel Air), Anthony Anderson (Black-Ish), Damson Idris (Snowfall), Denzel Washington (The Tragedy Of Macbeth), Forest Whitaker (Respect/ Godfather Of Harlem), Jabari Banks (Bel Air) y Sterling K. Brown (This Is Us), el resto de los nominados.

Durante la entrega, Zendaya fue reconocida con el premio a Mejor Actriz gracias a sus participaciones en Euphoria y Spider-Man: No Way Home.

¿Sabías que Will Smith ya había obtenido este reconocimiento en los BET Awards 2002 y 2009?