Los Gemelos Fantásticos en Los Superamigos

Warner Bros cancela la película live action de Los Gemelos Fantásticos

facebook

twitter

whatsapp

Email

KJ Apa e Isabel May habían sido elegidos para interpretar a los superhéroes.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Warner Bros. Discovery canceló la película live action de Los Gemelos Fantásticos, de acuerdo con un reporte de That Hashtag Show. La producción del filme estaba programada para empezar en Atlanta el 5 de julio y el filme sería protagonizado por KJ Apa (Riverdale) e Isabel May (1883), quienes interpretarían a Zan y Jayna.

Aunque no se dio una razón para la cancelación de la película de Los Gemelos Fantásticos, se cree que tiene que ver con la reciente fusión de Discovery y Warner Media, que se dio con todo un plan para reorganizar DC Films. El crew del live action —que apenas iba a comenzar con su casting de villanos— apenas fue informado la semana pasada con respecto a la decisión.

Más sobre Los Gemelos Fantásticos

La noticia de la película de Los Gemelos Fantásticos se dio a conocer en febrero , cuando confirmaron que el guión estaría a cargo de Adam Sztykiel (Black Adam). Se preveía que el live action llegara a HBO Max.

Los Gemelos Fantásticos se caracterizaban por los poderes que tenían al chocar sus anillos: Zan tenía la capacidad de convertirse en agua en cualquiera de sus estados, mientras que su hermana Jayna podía transformarse en cualquier animal.

Seguramente los recuerdas por la serie animada The All-New Super Friends Hour. También los vimos en los cómics de DC y en Smallville, su única aparición en live action hasta ahora.

Discovery compró Warner a mediados de abril por 43 mil millones de dólares. Tras la transacción se supo que querían a una figura del tipo de la de Kevin Feige (Marvel Studios) para DC y más proyectos como Joker (2019) de Todd Phillips. ¿Crees que cancelar la película de Los Gemelos Fantásticos haya sido un acierto?