Un viernes de palomitas de terror te espera hoy con 'Los huespedes'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además Piso 2:Nivel de Pánico y otras películas de suspenso en nuestra programación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En Canal 5 sabemos que disfrutas al máximo las películas de terror, por eso este viernes de palomitas del 5 de agosto tenemos una programación muy especial para ti.

¿Qué películas pasan el viernes en Canal 5?

Arrancamos con 'Scooby Doo y los invasores aliens' en punto de las 15:45 p.m. para que revivas tu infancia, pero no te confíes porque las demás películas son aterradoras.

Continuamos con 'Testigo presencial' a las 17:15 p.m., cinta en la que una adolescente será perseguida por dos criminales al atestiguar sus fechorías en un río.

Después llega 'Piso 2: Nivel de pánico' a las 19:00 p.m. protagonizada por Rachel Nichols y Wes Bentley, para subir tu adrenalina al máximo, mientras acompañas a Angela en su travesía por sobrevivir a un siniestro guardia de seguridad.

Y más tarde a las 21:00 p.m. transmitiremos 'Los huespedes', la cinta de terror en la que dos niños van a conocer a sus abuelos y todo es risa y felicidad, hasta que los viejitos comienzan a comportarse bastante extraño y atacarán a su propia familia.

Sin duda será un viernes escalofríante y con la adrenalina al tope, así que prepara tu mejor botana y te esperamos en la transmisión.

Y mientras esperas tus películas, te compartimos un par de trivias que podrían interesarte: