Foto: Jon Kopaloff/ Getty Images

Tren Bala: Aaron Taylor-Johnson terminó en hospital por escena de acción

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor comparte créditos con Brad Pitt en la película de David Leitch.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aaron Taylor-Johnson es uno de los actores que comparte créditos con Brad Pitt en Tren Bala. Sin embargo, no todo fue perfecto durante el rodaje de la película, prueba de esto es que el actor reveló que terminó en el hospital tras filmar una escena.

“Estaba haciendo una loca dieta Keto”, explicó Aaron Taylor-Johnson durante la premiere de Tren Bala en Los Ángeles este lunes (1 de agosto). “Por eso quedé demasiado delgado, así que básicamente tenía un bajo nivel de azúcar en la sangre”, agregó en entrevista con Variety.

“Hacíamos la secuencia de una pelea y me patearon al otro lado de la habitación. Y el único pedazo de la esquina que no tenía cobertura se llevó una parte de mi mano”, reveló Aaron Taylor-Johnson, quien después de esto se desmayó.

Al despertar, el actor estaba listo para rehacer la escena. “Ellos me dijeron: ‘no, no no, tienes que ir a que te hagan puntadas en el hospital’, así que pasé la noche ahí”, agregó Taylor-Johnson, quien actualmente está filmando Kraven the Hunter, película del spider-verse de Sony.

“Uno sabe que cuando lo contratan para una película de David Leitch terminará con un par de heridas de batalla: algunas heridas de guerra”, indicó el actor.

En Tren Bala —que ya está en la cartelera de México—, Brad Pitt, Aaron Taylor-Johnson, Bad Bunny , Joey King y Brian Tyree Henry interpretan a asesinos a sueldo que deben terminar sus trabajos durante el viaje que comparten en un tren bala.