Shrek

Televisa.com

Top 10 datos perturbadores de Shrek

facebook

twitter

whatsapp

Email

Estos 10 datos perturbadores de Shrek te harán ver la película de otra manera

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Shrek esconde muchos secretos que no sabes y que son mucho más perturbadores que comerte los glóbulos oculares de un humano (saben bien con pan tostado). Aquí te presentamos cinco de los datos más perturbadores de Shrek.

  • Shrek no tiene nombre

Aunque la película se llama Shrek, lo más seguro es que este nombre sea inventado por el mismo ogro. Cuando Burro le pregunta su nombre, este no sabe qué responder, sobre todo porque ha dicho ya que le gusta estar solo y que siempre ha estado solo.
Evidentemente, nada en su propia identidad nos revela su nombre, hasta que él mismo responde a Burro esta extraña amalgama de letras que no tienen mucho sentido, pero que hoy conocemos como uno de los personajes más importantes de la animación moderna.

  • Fiona es canibal

No es que haya comido ogros... pero sí humanos. Si recuerdas bien la película, podrás notar que cuando Shrek y Burro entran al castillo, se encuentran con un libro con recetas para cocinar humanos.
Claro, la dragona no tiene la habilidad y la capacidad para cocinar humanos, porque ella los quemaba y devoraba como se los encontraba, pero Fiona, atrapada durante años en ese castillo, y con la necesidad de comer o morir... tuvo que hacer lo necesario, por eso hacia su torre se encuentran tantos cadáveres perfectamente deshuesados.

  • Mamá osa fue asesinada por Lord Farquaad

Uno de los chistes más escondidos de Shrek es el paradero de la Mamá Osa, a quien vemos con papá oso e hijo oso enjaulados. Sin embargo, cuando los personajes de cuentos de hadas van al pantano de Shrek, vemos a estos dos últimos llorando y tristes, mientras que Mamá Osa se encuentra desaparecida.
Después, en una de las escenas de la habitación de Lord Farquaad, vemos que su alfombra de piel de oso tiene un moño rosa, exactamente como tenía esta personaje que desapareció a penas comenzar la película.

  • Fiona y Encantador son hermanos

Esta es de una de las cosas más perturbadoras de Shrek y es que Encantador en realidad es hermano gemelo de Fiona. Puedes notar que es exactamente igual a la reina de Muy Muy Lejano y nada parecido al Hada Madrina.
Esto es porque Harold le dio a Encantador a cambio de que este creciera como príncipe para casarse con Fiona y, así, el Hada Madrina pudiera tener más poder sobre el reino, además de tener condiconado al rey por su pecado al ser una rana.

  • Shrek es amor, Shrek es vida

No te puedo decir nada más que Shrek es amor y Shrek es vida, es considerado uno de los videos más perturbadores que puedes encontrar en youtube.