Tom Holland podría conducir los Premios Oscar

Getty Images

Tom Holland podría conducir los Premios Oscar 2022

facebook

twitter

whatsapp

Email

La ceremonia se realizará el próximo 27 de marzo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras la entrega de los Globos de Oro 2022, es turno de los Premios Oscar, que se dedican a premiar a lo mejor del séptimo arte, y este año también podrían tener una ceremonia diferente.

Las nominaciones se darán a conocer el próximo 8 de febrero y la ceremonia se realizará hasta el 27 de marzo, la cual tendrá un anfitrión.

A pesar de que Los Premios de la Academia no habían contado con un conductor desde 2018, el portal The Hollywood Reporter confirmó que este 2022 contarán con uno.

“Lo escucharon aquí primero”, dijo Craig Erwich, presidente de Hulu Originals & ABC Entertainment, durante la parte de ABC de la conferencia virtual de la Asociación de Críticos de Televisión el pasado 11 de enero.

¿Tom Holland será el conductor de los Premios Oscar 2022?

Además se anunció que Glenn Weiss dirigirá la transmisión de los Oscar, siendo la séptima vez que lo hace, mientras que Will Packer será el productor.

El portal especializado señala que en una reciente entrevista que le hicieron a Tom Holland, quien está triunfando a lo grande con ‘Spider-Man: No Way Home’ y próximamente con ‘Uncharted’, el actor expresó su interés de ser el conductor de la ceremonia.

Pero eso no es todo. THR se enteró que la Academia se acercó a él para explorar dicha posibilidad, así que es probable que Holland sea el conductor de entrega 94 de los Premios de la Academia.