Tom Holland habla de su desastrosa audición para el papel de Finn en Star Wars

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor de Spider-Man compartió que perdió el papel porque no pudo contener la risa

En 2015 llegó a las salas de cine el episodio VII de Star Wars titulado ‘El despertar de la fuerza’, presentando a nuevos personajes, entre ellos Finn, un stormtrooper que ya no desea servir al imperio y cambia de bando.

John Boyega interpretó a Finn, pero antes de ello varios actores hicieron casting y entre ellos estuvo Tom Holland, quien en una nueva entrevista con Backstage reveló por qué perdió la oportunidad de aparecer en un filme de Star Wars.

Holland tenía 17 años cuando hizo su audición junto a una chica que interpretaba a un dron, pero al leer el guión le dio mucha risa los ruidos que hizo la actriz.

“He tenido bastantes. He leído las líneas equivocadas en la audición equivocada antes. Recuerdo mi audición para Star Wars, tenía como cuatro o cinco audiciones, y creo que estaba haciendo una para el papel de John Boyega.

Recuerdo haber hecho esta escena con esta chica, bendita sea, y ella era solo un dron. Así que estaba haciendo todo esto y dije: ‘¡Tenemos que volver a la nave!’ y ella decía: ‘Bio, bloop, bloop, bip bloop’. No podía dejar de reír, me pareció muy divertido, y me sentí realmente mal, porque ella se estaba esforzando mucho por ser un androide convincente o un dron o como se llamaran. Sí, obviamente no obtuve el papel. Ese no fue mi mejor momento”, expresó.

Al final, John Boyega interpretó a Finn por tres películas y comenzó una polémica al señalar al estudio por incluir a un personaje de color y después no darle una buena historia; además el final de la trilogía recibió malas críticas y por ahora Lucasfilm está concentrado en sus proyectos con Disney+ tras el éxito de ‘The Mandalorian’.