Tom Holland cumple su promesa de llevar a niño al set de No Way Home

facebook

twitter

whatsapp

Email

Bridger Walker salvó a su hermana del ataque de un perro y se convirtió en un héroe

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En 2020 Bridger Walker de 6 años se convirtió en un héroe y su historia se volvió viral, al salvar a su hermana menor de ser mordida de un perro y terminar con varias heridas en el rostro.

Afortunadamente Bridger se recuperó del ataque del perro gracias a una cirugía y obtuvo el reconocimiento de muchas personalidades, entre ellas Chris Evans, quien le regaló el casco de Capitán América.

Además su avenger favorito Spider-Man encarnado por Tom Holland lo invitó a conocer el set de la tercera película cuando se grabara y finalmente cumplió su promesa.

Hace un par de días su padre compartió un video en Instagram en el que el niño aparece con Tom Holland, usando el traje de Spider-man y haciendo un pequeño truco por los aires simulando su balanceo en telaraña.

Y eso no es todo porque en unas fotos podemos ver lo feliz que fue Bridger al conocer a su super héroe favorito y a la mismísima M.J. encarnada por Zendaya en el set y usando una máscara de Spider-Man.

En los post de Instagram su padre agradeció a Tom, Zendaya y todo el crew por hacer sentir a sus hijos como verdaderas estrellas de Hollywood, sin duda amamos ver la magia del cine en acción.

Si amas Spider-Man y las historias que llegan al corazón, te compartimos la siguiente nota de una esposa que llevó a su difunto marido a ver No Way Home: