Fotos: Screenshots del tráiler.

‘Thor: Love and Thunder’: Tráiler revela a Christian Bale como Gorr

facebook

twitter

whatsapp

Email

El avance también muestra el reencuentro entre Thor y Jane Foster.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Marvel ya lanzó el primer tráiler oficial de Thor: Love and Thunder, en el que por fin nos ofrecieron un vistazo a Christian Bale como Gorr the God Butcher. El avance se dio a conocer dentro del marco de las Finales de Conferencia de la NBA.

Aunque el teaser difundido el mes pasado ya nos había mostrado a Natalie Portman como Mighty Thor, el tráiler oficial revela por primera vez su reencuentro con Thor (Chris Hemsworth). El personaje tuvo una transformación física después de haber tenido una fase de pizza y cerveza tras los sucesos de Avengers: Endgame (2019).

El tráiler de Thor: Love and Thunder no solo reveló la imagen de Gorr, el Carnicero de Dioses (Christian Bale), sino que también lo mostró en una agitada pelea con Valkyrie (Tessa Thompson).

A pesar de estos momentos, el avance también incluyó momentos llenos de humor y un vistazo a Zeus (Russel Crowe). Además del clip, la cinta del MCU también tiene un nuevo póster.

La película dirigida por el ganador del Oscar Taika Waititi y producida por Brad Winderbaum y Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, se estrena en México el 8 de julio.