Kevin Feige, Taika Waititi y Natalie Portman en la San Diego Comic-Con 2019.

Foto: Alberto E. Rodriguez/ Getty Images

‘Thor: Love and Thunder’: Así entrenó Natalie Portman para la película

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los bíceps de la actriz sorprendieron en el tráiler de la cinta de Marvel.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras el estreno del tráiler de Thor: Love and Thunder, uno de los temas de conversación fue la transformación de Natalie Portman. Aunque la actriz solo aparece unos segundos en el adelanto, es evidente que se sometió a gran trabajo físico para dar vida a la Diosa del Trueno.

“Fue muy divertido. Trabajé con la entrenadora Naomi Pendergast durante unos cuatro meses antes de filmar, y obviamente durante todo el rodaje”, reveló Natalie Portman a Vanity Fair hace unos meses.

“Hicimos mucho entrenamiento con pesas y batidos de proteínas, fueron ejercicios con bastante peso que no había hecho antes. Claro, nunca había sido mi objetivo ganar volumen”, agregó la actriz.

“Fue muy físico, así que tuve que hacer mucho trabajo de agilidad y de fuerza”, confirmó sobre la preparación para que su personaje Jane Foster, a quien no veíamos en el MCU desde 2013, por fin se convierta en Mighty Thor.

“Te ayuda a meterte en el personaje”, indicó Natalie Portman sobre la preparación física que ha tenido para películas como Thor: Love and Thunder y Black Swan. “Definitivamente cambió la manera en la que me muevo. Caminas diferente, te sientes distinta. O sea, es tan raro sentirme fuerte por primera vez en la vida”, reconoció la actriz.

Sin embargo, la preparación física no fue fácil para Natalie Portman, como seguramente no lo habría sido para ninguno de nosotros. “Había pasado los meses durante la pandemia comiendo repostería, acostada en la cama y sintiendo pena por mí misma. Entonces estoy supercansada después de entrenar, y durante, y con mucho temor desde antes”, reconoció el año pasado en entrevista con Jimmy Fallon.

Además de Natalie Portman (Jane Foster/ Mighty Thor), Thor: Love and Thunder cuenta con la participación de Chris Hemsworth (Thor), Russell Crowe (Zeus), Christian Bale (Gorr) y Tessa Thompson (Valkyrie). La película, dirigida por el ganador del Oscar Taika Waititi, se estrenará el 8 de julio de 2022.