Dwayne Johnson The Rock

Televisa.com

The Rock no regresará a Rápidos y Furiosos a pesar de la manipulación Vin Diesel

facebook

twitter

whatsapp

Email

The Rock no va a regresar a Rápidos y Furiosos jamás

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La siguiente entrega de Rápidos y Furiosos pinta bastante diferente a las anteriores, pues a pesar de que Vin Diesel intentó convencer a The Rock para salir en la décima parte, este ya aseguró que jamás regresará a la franquicia, así le ofrezcan lo que le ofrezcan.

A través de sus redes sociales, The Rock compartió un mensaje con el que confirmó que no estará de nuevo en Rápidos y Furiosos, y donde también le reclamó a Vin Diesel la manipulación que ocupa para esta franquicia, siempre basado en "la familia".

"Me sorprendió mucho el mensaje reciente de Vin. El pasado junio, Vin y yo hablamos de forma personal y le dije, directa y personalemente, que no regresaría a la franquicia. Fui muy firme y al mismo tiempo coordial con mis palabras y le dije que siempre apoyaróa a todo el equipo de la película, pero jamás regresaría a Rápidos y Furiosos. También hablé en privado con la gente de Universal al respecto y me apoyaron con mi decisión"

Dentro de su publicación, Vin Diesel intentaba chantajear a The Rock hablando de Paul Walker y mensajes relacionados a la familia que tienen dentro del cast, algo que no le sentó bien al exluchador y actor, que no dudó en rechazarlo nuevamente y esta vez de forma pública.