Foto: Facebook oficial The Black Phone.

The Black Phone: La nueva película de horror aclamada por la crítica

facebook

twitter

whatsapp

Email

La mejor interpretación de Ethan Hawke en este género está por estrenarse.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esta semana se estrena The Black Phone, una nueva película de horror protagonizada por Ethan Hawke, a quien recientemente vimos en Moon Knight. Con base en las reseñas de los críticos que ya la vieron, es una de las mejores y más terroríficas interpretaciones del actor, lo que significa que sí te asusta ―no como algunas cintas del género―.

The Black Phone mantuvo una calificación de 100% en Rotten Tomatoes durante un tiempo, ahora tiene como promedio un nada despreciable 84% con 45 reseñas de especialistas, así que el público podría celebrarla todavía más. A fin de cuentas, una película de horror que no sea parte de las franquicias que ya llevan décadas es un buen motivo para verla.

¿De qué trata El teléfono negro?

La película está basada en una historia de Joe Hill, hijo de Stephen King, y cuenta la historia de Finney Shaw, un chico que es secuestrado por un asesino serial (Hawke). Al estar en un sótano a prueba de sonido, es casi imposible que escape, hasta que un teléfono desconectado empieza a sonar: son las víctimas de Albert que le quieren dar pistas para que escape.

The Black Phone tiene un guion a cargo de C. Robert Cargill y Scott Derrickson (Doctor Strange), quien la dirige y ya había trabajado con Hawke en las cintas de Sinister. El actor, por su parte, también tenía experiencia en el género con The Purge, pero todo indica que El teléfono negro se convertirá en su mejor película de horror.

El teléfono negro, como se llama el filme en Latinoamérica, se estrena en México el 23 de junio: una llamada que definitivamente querrías contestar.