Test Rocky 3: Demuestra cuánto recuerdas de la icónica película

Calienta motores este viernes de palomitas previo a la pelea del Canelo

Imagen Fotos: Vía @RockyMovie

Estos días el espíritu del boxeo vive en nosotros, ya que Canelo se enfrentará contra John Ryder en su natal Jalisco mañana (6 de mayo). Para calentar motores, es inevitable recordar Rocky, franquicia protagonizada por Sylvester Stallone que aumentó exponencialmente a los fans de este deporte en el ámbito mundial.

PUBLICIDAD

Demuestra que eres experto en la saga con este test de Rocky 3 (1982), película que recordamos por la aparición de Mr. T, así como por ser la cinta en la que se consolidó la amistad de Rocky Balboa y Apollo Creed. ¿Qué tan bien recuerdas el filme?

Recuerda compartir tus resultados en redes sociales y, si no te fue tan bien, podrás ver Rocky 3 este viernes de palomitas (5 de mayo) en El 5 a las 5:45 p.m., un rato después de la ceremonia de pesaje del Canelo.

Este sábado a las 12:00 p.m., sigue con la emoción del box y Rocky 4 en nuestro canal, para seguir con un emocionante día de Cinecinco que culmine con la gran pelea entre Saúl Álvarez y John Ryder a las 9:00 p.m.

¡Un 5 para todos, un 5 para ti!