Vía @terrifier2_official/ Netflix

Terrifier 2: La película de terror incluye referencias a Jeffrey Dahmer

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hace unos días Evan Peters ganó un Globo de Oro por interpretar al asesino.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Terrifier 2, la película que enloqueció a las salas de cine tras su estreno en Estados Unidos, ya llegó a México. Algo que ha llamado mucho la atención, es que la cinta enfocada en el payaso ficticio Art tiene referencias a Jeffrey Dahmer, un asesino de la vida real.

En Terrifier 2, una joven llamada Sienna le llama la atención a su hermano por querer disfrazarse de Art The Clown tras lo ocurrido en la primera película. “No ves a la gente disfrazada de asesinos como Jeffrey Dahmer o Charles Manson, ¿verdad?”, le dice a Jonathan.

Era lógico que la película de terror hiciera referencia a asesinos conocidos mediáticamente, aunque es curioso que la mención a Jeffrey Dahmer se diera justo cuando la serie inspirada en su vida está en boca de todos. Este mató a 17 personas entre 1978 y 1991, además de practicar canibalismo con algunos de los cuerpos.

Justo este martes (10 de enero), Evan Peters ganó el Globo de Oro a Mejor Actor en una Miniserie por su participación en Monster: The Jeffrey Dahmer Story. Sin embargo, en su discurso de aceptación no mencionó a las víctimas ni a sus familias.

Esto molestó a Shirley Hughes, mamá de Tony Hughes, una de las víctimas de Dahmer, quien dio declaraciones al respecto a TMZ.

Con el estreno de Terrifier 2 como uno de los más esperados de la semana, ¿crees que el filme sea criticado por su mención de Dahmer? La película del payaso asesino ya está en los cines de México.