Dwayne Johnson The Rock

Televisa.com

Tendremos de vuelta a Hobbs y Shaw en el cine

facebook

twitter

whatsapp

Email

Otro spin off de Rápidos y Furiosos con estos personajes ha sido confirmado

Puede que la crítica haya recibido de manera tibia el proyecto de spin off anterior. Puede que la novena cinta de la franquicia Rápidos y Furiosos se haya retrasado más de un año. Pero eso no quita que la franquicia sea una enorme máquina de hacer dinero. Esto al punto de que Hobbs and Shaw , oficialmente, tendrá una secuela.

Dwayne "The Rock" Johnson , uno de los protagonistas del proyecto, lo ha confirmado de manera oficial. De esta manera una pieza más en este rompecabezas de la franquicia iniciada hace ya dos décadas se unirá al panorama próximamente.

"Estamos ya desarrollando la próxima película de Hobbs y Shaw. Es algo que me emociona. Estamos en la fase de elegir al equipo creativo, así como la dirección que vamos a tomar", comentó The Rock durante una transmisión en Instagram.

Está, digamos, claro que la secuela viene en camino. Lo que no está claro es quien estará al frente. Es, por otro lado, muy cierto el hecho de que la franquicia tiene varios centavos por dar. Especialmente a través de spin offs.