Stuart Little es el primer cancelado del 2021 por ser una “rata blanca privilegiada”

Twitter

Stuart Little es el primer cancelado del 2021 por ser una “rata blanca privilegiada”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Un usuario de Twitter destacó que no le agradaban los privilegios de ese personaje, además de que le quitó la atención al gato

En 1999 llegó a las salas de cine la película ‘Stuart Little’, que narra la historia de un ratón que es adoptado por un familia conformada por Frederick, Eleanor y George Little, pero en el segundo día del 2021 esta cinta fue tendencia en Twitter por algo que nunca se nos hubiera cruzado por la cabeza.

La usuaria @danielaruizgmz publicó en su cuenta de Twitter varias imágenes de este filme con el emoji vomitando y con cara de asco, incitando a cancelar al roedor.

“No hay nada más asqueroso que esta pinche rata blanca privilegiada”, escribió en su red sociales, sin imaginar que desataría miles de comentarios, además señaló que Pelusa tuvo que aguantar todas sus cosas, lamentando que el gato pasara por esa situación.

Un usuario pidió que no le prestaran atención a Stuart Little y se concentraran en Remy de la cinta ‘Rataouille’ por todo lo que tuvo que pasar para cumplir su sueño. “Dio todo de sí, casi muere en varias ocasiones y cumple sus sueños a pesar de que su familia no lo apoya al principio. Es buen amigo con Lingüini y buen hermano, hasta les da de comer. Bye, Stuart”, escribió.

Otras personas pensaron que se trataba de una mala broma al leer la razón por la que el rodeador era tendencia.

El usuario @ElEricmilio recordó que la novia de Stuart Little era un pájaro, mientras que otros señalaron que la peor rata fue Colagusano de la saga de Harry Potter y recordaron la escena en la que el roedor tiene un pequeño yate, señalando a manera de sarcasmo sus privilegios.

.

Por su fuera poco, alguien abrió una cuenta dedicada a Stuart Little y no dudó en contestar a la polémica. “Cuando tengas una película me avisas”.

La discusión terminó en un par de días, pero no queda duda que este 2021 habrá una larga lista de cancelados como ocurrió el año pasado, ya sea por cosas serias o por algún señalamiento irónico.