Las mejores películas protagonizadas por animales

El simpático roedor de 'Stuart Litte 2', nuestro divertido CineCinco, te presenta otras movies donde los animalitos son las estrellas.

logo

"Nunca trabajes con niños ni con animales porque siempre estarán mejor que tú", esa era la recomendación del director Alfred Hitchcock... ¡y tenía razón!

 

Los famosos que han incursionado en el doblaje

Publicidad

 

Las sangrientas pelis de animales asesinos

 

Publicidad

Todos amamos las películas protagonizadas por animales, son adorables y siempre nos ponen de buenas. A propósito de la transmisión de Stuart Little 2, el viernes 24 de julio a las 8 pm; a continuación te presentamos otras diez cintas donde la estrella tiene 'cuatro patas':

 

1. Babe: La película recibió 7 nominaciones al Oscar y cuenta la historia de un cerdito que es criado por perros pastores, y que aprende a pastorear ovejas con un poco de ayuda del granjero Hoggett.

 

 

Publicidad

2. Jumanji: Trata de una familia que empieza a jugar un juego 'mágico' que los conduce a enfrentarse con animales salvajes y otras sorpresas no muy agradables.

 

 

3. Beethoven: Es una película dirigida por Brian Levant y es considerada un clásico de la comedia familiar.

 

Publicidad

 

4. Lassie: El animal más reconocido del cine podría ser esta perrita, quien incluso recibió su propia estrella en el Paseo de La Fama de Hollywood.

 

 

Publicidad

5. Gorillas in the Mist: Basada en hechos reales, cinta muy popular de finales de los años 80. El filme narra la historia de una amante de los animales que lucha por la supervivencia de los gorilas en África.

 

 

6. Free Willy: Es un filme producido en 1993 por Simon Wincer y proyecta el desenlace de una fuerte amistad entre la orca Willy y un joven de 12 años llamado Jesse.

 

Publicidad

 

7. Marley & Me: Conquistó a familias enteras gracias a la interpretación de Marley, este filme del perrito obtuvo la mayor taquilla del día de Navidad, alcanzando los 14.75 millones de dólares.

 

 

Publicidad

8. Flipper: ¿Se acuerdan de este famoso delfín? Le gustaban las aventuras acuáticas y se divertía junto a Sandy Ricks en la época de verano.

 

 

9. Dr. Dolittle: Interpretado por Eddie Murphy y sus divertidos animales, fue una de las películas preferidas por los padres de familia.

 

Publicidad

 

10. Stuart Little: Es un filme de comedia que combina la acción con la animación computarizada y narra la historia de Stuart, un ratoncito adoptado por la familia Little quien debe enfrentarse al gato de esta familia.

 

 

Publicidad

Para más aventuras 'peludas', no te pierdas Stuart Little 2 en nuestro Viernes de Palomitas, el 24 de julio a partir de las 8 de la noche.