Fotos: Getty Images/ Instagram oficial Star Wars.

‘Star Wars’: Ya inició la preproducción de la película de Kevin Feige

facebook

twitter

whatsapp

Email

El guionista de ‘Doctor Strange 2’ reveló el progreso del proyecto de Lucasfilm.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, está a cargo de una próxima película de Star Wars, lo que ha provocado grandes expectativas. Michael Waldron, guionista de la entrega y de Doctor Strange 2, dio un breve adelanto con respecto al avance de la producción.

“Por fin estamos de lleno en eso”, confirmó a Variety en una entrevista con motivo de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. “O sea, estoy escribiendo. Es muy divertido. Estoy disfrutando tener la libertad de hacer algo que no es necesariamente una secuela o algo así”, confirmó el también guionista de Loki y Rick y Morty.

No tiene un montón de programas de TV y películas con los que tienes que estar a la altura como lo hice con Doctor Strange. Es agradable, se siente como un ejercicio diferente”, apuntó Michael Waldron, quien se sumó al proyecto el año pasado.

El proyecto de Star Wars a cargo de Kevin Feige, anunciado en 2019, es solo uno de los planes misteriosos de Lucasfilm. Taika Waititi, director de Thor: Love and Thunder, también dirigirá una película de la franquicia. Además, en algún momento se habló de un filme de Rogue Squadron dirigido por Patty Jenkins (Wonder Woman).

Hasta ahora no hay más detalles sobre la película de Star Wars de Kevin Feige, solo se sabe que se buscaba a una gran estrella para el personaje principal, aparte de que en algún momento se consideró a Chloé Zhao (Eternals) para dirigirla.