Foto: Frazer Harrison/ Getty Images

Star Wars: Natalie Portman defiende las películas en las que participó

facebook

twitter

whatsapp

Email

Así respondió a las críticas la actriz de Thor: Love and Thunder.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Natalie Portman se ha mostrado orgullosa de todas sus películas, incluso de las que no han sido bien recibidas por la crítica. Entre estas están Thor: The Dark World (2013) y las precuelas de Star Wars, en donde interpretó a Padmé Amidala.

“También me pasó con Léon: The Professional (1994)”, recordó la ganadora del Oscar sobre su debut cinematográfico. “Fue masacrada por la crítica y ahora, a pesar de haber estado en películas de Marvel y Star Wars, es lo principal sobre lo que la gente me pregunta”, advirtió Natalie Portman a Variety.

Eso [Thor: The Dark World] y Star Wars son dos ejemplos de cosas que cuando salieron, pensé: ‘Dios mío, esto es un desastre’. Y ahora, 20 años después ―de hecho, 30 en el caso de The Professional― son adoradas”, señaló la actriz.

Ahora, Natalie Portman es la representante de una trilogía de Star Wars que, aunque a muchos les moleste, es la favorita de una generación. Además, la actriz regresará al MCU convertida en superhéroe por derecho propio.

Esta vez, la ganadora del Oscar pasará de ser "solo" Jane Foster a Mighty Thor bajo la dirección de Taika Waititi, quien supuestamente revivió la serie del superhéroe con Thor: Ragnarok (2017) tras el “fracaso” de Thor: The Dark World, de Alan Taylor, considerada como una de las peores películas de Marvel.

Thor: Love and Thunder se estrena en México el 7 de julio y, además de Natalie Portman, contará con la participación de Christian Bale (Gorr), Tessa Thompson (Valkyrie), Russel Crowe (Zeus) y, por supuesto, Chris Hemsworth (Thor).