Tobey Maguire y Andrew Garfield interpretaron a Spider-Man

Getty Images

Spider-Man: Tobey Maguire y Andrew Garfield llegan a streaming en julio

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las sagas de estos actores se unen a Disney+ y te damos la fecha exacta

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En Canal 5 sabemos que eres fan de todas las sagas de Spider-Man, especialmente de la primera con Tobey Maguire, así que tenemos buenas noticias para ti.

Así es, a partir de julio podrás disfrutar de los spideys de Maguire y Garfield en Disney Plus, además de 'Spider-Man Homecoming' con Tom Holland.

La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales de la plataforma de streaming, en las que aseguraron que se despertó su sentido arácnido y las películas llegarán al catálogo a partir del 8 de julio.

Aunque desafortunadamente la primera película de la saga de Sam Raimi no estará disponible por razones desconocidas, sabemos se encuentra en el catálogo de HBO Max para que no la dejes fuera de tu maratón. Por su parte, la saga del director Marc Webb sí estará completa.

Hasta el momento no se han pronunciado sobre las películas de Tom Holland, aunque sí consideramos los estrenos de Marvel y Sony en Disney Plus, es muy probable que sí suceda.

¿Listos para un maratón de Spider-Man? Mientras llega la esperada fecha, te retamos a responder el siguiente test solo para expertos, en el que deberás reconocer de qué spidey se trata con solo una foto: