Tom Holland como Spider-Man y Benedict Cumberbatch como Doctor Strange

MARVEL/DISNEY

Spider Man No Way Home supera el billón de dolares en taquilla en solo una semana

facebook

twitter

whatsapp

Email

Spider Man No Way Home sigue rompiendo récords de taquilla aún estando en pandemia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los récords de Spider-Man: No Way Home son de no creer. Luego de un estreno diferente por la condición de la pandemia en todo el mundo, logró el mejor fin de semana de estreno solo detrás de Avengers: Endgame, y ahora también ya superó el billón de dólares en tan solo una semana.

Según un reporte de Deadline, Spider-Man: No Way Home ya juntó más de 1 billón de dólares y solo le tomó 12 días luego de su estreno global, siendo la tercer película que más rápido llega a esta cifra, detrás de las dos partes finales de la saga Avengers, que tomaron 5 y 11 días respectivamente para llegar a este número.

Además, este récord lo consiguió sin tener todavía su lanzamiento en China, el mercado de entretenimiento más grande del mundo y con el que también otras películas han logrado subir número de manera estrepitosa.

Con esto no solo se confirma el estado de gracia de esta saga, sino también el posible futuro de Spider-Man, del que ya se hablado también Amy Pascal y la gente de Sony, que son cooproductores junto con Disney, al aún mantener parte de los derechos del superhéroe arácnido.

Según las pláticas hasta el momento, se tiene confirmada una película más con Tom Holland, pero se plantea que esa sea una nueva trilogía que consume la historia de este nuevo Spider-Man, que fue el vínculo entre el MCU y las franquicias que Sony aún tenía de Marvel.