Spider-Man: No Way Home

Captura de pantalla: Youtube Sony Pictures

Spider Man No Way Home: Las teorías más extrañas de lo que pasará en la película

facebook

twitter

whatsapp

Email

Estas teorías son las que más nos van a volar la cabeza si suceden en No Way Home

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Spider Man No Way Home está por llegar y tenemos prácticamente el Spiderverse y el multiverso de Marvel confirmados, pero aún así tenemos teorías hasta para aventar para arriba. Estas son las teorías más extrañas de lo que pasará en la película.

Ned es quien abre los portales y da origen al multiverso

Ya sabemos que habrá villanos de anteriores películas y sagas de Spider Man. Sin embargo, aunque todo el origen de la locura multiversal es responsabilidad del Dr Strange, hay fans que creen que el verdadero artifice de esto es en realidad Ned, que busca ayudar a Tom y termina haciendo más caótico el caos que ya habían provocado Stephen y Spidey.

Cocodriloki

Con el multiverso confirmado en Loki, esperaríamos ver un nuevo cameo de un héroe furro, como ya lo vimos con Spider-Ham en Spider Man Into the SpiderVerse, la mejor película de superhéroes hasta la fecha.

Los dos JJ Jameson

Otra de las formas que se mostrará el caos del multiverso será con la aparición de los dos JJ Jameson, porque en el final de la anterior película lo vimos reportar el incidente de misterio, pero regresaría en Spider Man No Way Home como el JJ Jameson de Sam Raimi.

Dr Strange - Agatha Harkness

Para muchos resulta extraño que Dr Strange fuera tan irresponsable como ya nos lo mostró en el primer tráiler. Una de las principales virtudes de este héroe es su temple, pero como ya nos dimos cuenta, Agatha es demasiado poderosa y podría usurpar su imagen. Además todos lo vimos guiñar sospechosamente en el tráiler, ¿verdad?

Los múltiples Tom Holland

Esta no la queremos ver y tanto es así que ni siquiera la vamos a explicar porque DC se nos adelantó con su bazofia de The Flash .

Tobey Maguire será el tío Ben

No hemos visto a este Peter Parker perder al tío Ben, así que algunos creen que Tobey Maguire podría aparecer como una nueva versión de este, porque ya no es tan joven como para hacer a Spidey, pero sigue en nuestros corazones.

Leonardo DiCaprio es Spider Man

Finalmente, recuperamos esta vieja idea. James Cameron haría esta película por primera vez, pero le retiraron el proyecto. Su idea era tener a Leonardo DiCaprio como Spider Man, pero nada ocurrió. Marvel podría hacer realidad esto, enseñándonos otro Spider Man de otro universo donde ya es un héroe maduro y avejentado.

¿Qué otra loca teoría conoces?