Spider Man No Way Home: Emma Stone y Kirsten Dunst no estarán en la película

facebook

twitter

whatsapp

Email

Spider Man No Way Home no contará con la participación de Kirsten Dunst y Emma Stone

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Spider Man No Way Home será el evento más grande del cine desde Avengers: Endgame, pero a pesar de que es prácticamente un hecho que estarán Tobey Maguire y Andrew Garfield, Emma Stone y Kristen Dunst no aparecerán en la película.

Y no porque las quisieran dejar fuera. Según filtraciones de insiders de Hollywood y Marvel, ambas actrices tenían planeados cameos dentro de Spider Man No Way Home como Mary Jane y Gwen Stacy, sin embargo no se pudieron realizar sus partes.

Durante las grabaciones de esta película el estado de la pandemia en Estados Unidos alcanzó su punto más alto, por lo que toda la gente involucrada en este proyecto tuvo que seguir protocolos estrictos para evitar que la película sufriera más retrasos o poner en riesgo a cualquier de los integrantes de la producción.

Por ello mismo, seguir todos los planes al pie de la letra fue prácticamente imposible, y entre esas cosas estuvieron las participaciones de Emma Stone como Gwen Stacy y Kirsten Dunst como Mary Jane.

Sin embargo, la producción no ha hablado nada de esto y por ahora queda como un rumor más, igual que aquellos que afirman que Tobey Maguire y Andrew Garfield estarán, porque aunque muchos lo dan por hecho no hay nada confirmado.

Spider Man No Way Home se estrenará el 17 de diciembre en México y de manera global, por lo que solo nos queda esperar a que todo ocurra de manera ordenada y cercana a los planes y las chaquetas mentales que ya nos hicimos, por el bien de nuestra salud mental y la del planeta entero.