null: nullpx

Spider-Man 5: Tobey Maguire estaría dispuesto a hacer otra película

El actor haría cualquier cosa relacionada con el superhéroe de Marvel.
Publicado 27 Ene 2023 – 10:14 AM ESTActualizado 27 Ene 2023 – 10:14 AM EST
Comparte
Default image alt

Tobey Maguire se volvió a convertir en el Hombre Araña en Spider-Man: No Way Home, donde se puso el traje del superhéroe después de 15 años. El actor compartió créditos con Andrew Garfield y Tom Holland, quienes le han dado vida al personaje después de él, y estaría dispuesto a hacerlo de nuevo para una quinta película.

En el próximo libro Spider-Man No Way Home: The Official Movie Special, Maguire detalla su emoción al volver a ponerse el traje del superhéroe. “Me llamaron y de inmediato estuve abierto a regresar”, indicó el actor, de acuerdo con la página oficial de Marvel.


“No es que no estuviera nervioso, ya saben. ‘¿Cómo se verá eso y cuál será la experiencia?’ ¿Pero poder estar con esta gente hermosa, talentosa y creativa para actuar juntos? ‘¡Sí! Es emocionante y divertido’”, señaló Tobey Maguire, quien tras las diferencias creativas de Sam Raimi y Sony Pictures después de Spider-Man 3 (2007), no protagonizó una cuarta película del superhéroe, aunque inicialmente estaba planeado.

“Me encantan estas películas y todas las series diferentes. Si esos tipos me hablaran y me dijeran, ‘¿vendrías hoy para pasar el rato?’ o ‘ ¿vendrías a hacer una película, leer una escena o hacer cualquier cosa de Spider-Man’. Sería un ‘¡Sí!’, ¿por qué no querría hacerlo?”, sostuvo.

“Puede ser un reto tener que ponerte el traje completo. Pero luego, una vez que estás cómodo, hay algo de divertido en eso”, agregó Maguire. “Como actor, ayuda ponerse el traje, empiezas a sentirlo más y a personificarse más… Te sientes muy en casa rápidamente”, advirtió.


Se prevé que haya una próxima película de Spider-Man con Tom Holland, el Hombre Araña del MCU, como actor principal. Aunque no se sabe si el multiverso permitirá el regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield, el éxito de No Way Home nos hace pensar que las puertas están abiertas para ambos.

Comparte