Fotos: Vittorio Zunino Celotto (Getty Images)/ Vía @spidermanmovie

Spider-Man 4: Revelan cómo eran las alas del Vulture de John Malkovich

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor iba a ser el villano de la película de Sam Raimi con Tobey Maguire.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Spider-Man 4, secuela de la trilogía de Sam Raimi, fue cancelada cuando ya tenía guión, fecha de estreno y hasta un actor confirmado para ser el villano. John Malkovich iba a interpretar a Vulture (Adrian Toomes), pero no lo llegó a hacer porque ya no hubo más películas del Hombre Araña protagonizadas por Tobey Maguire,

A más de 10 años del no estreno de Spider-Man 4, el ilustrador Ken Penders compartió en su cuenta de Twitter una foto de las alas que usaría John Malkovich como Vulture en la cinta. ¡Y vaya que iban avanzados con el concepto!

“Antes de que Sony les dijera adiós a Tobey y Sam, de hecho estaban trabajando en Spider-Man 4, y visité a unos amigos que trabajaban en el traje de Vulture para John Malkovich”, explicó. “Una vez que se detuvo la producción, devolvieron todos los materiales. He guardado esto por casi 15 años”, señaló sobre las alas del villano.

Curiosamente, el traje del Vulture que se enfrentaría a Tobey Maguire se parecía más al de Michael Keaton en Spider-Man: Homecoming que al de Marvel Comics.

Aunque en su momento la cancelación de la película parecía un fracaso, Maguire ya se integró al MCU en Spider-Man: No Way Home; y Raimi hizo lo propio con la dirección de Doctor Strange in the Multiverse of Madness (2022).

Spider-Man 4 estaba planeada para el 6 de mayo de 2011, y también estaban previstas otras dos entregas del Hombre Araña, así como un spin off de Venom, pero las cosas surgieron de otra manera. ¿Te gustaría que Sam Raimi y Tobey Maguire retomaran este proyecto?