Joe Jonas y Sophie Turner en el evento de Louis Vuitton Womenswear Fall/Winter en la Semana de la Moda de París en marzo de 2022.

Getty Images

Sophie Turner y Joe Jonas dan la bienvenida a su segunda hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los representantes de la pareja confirmaron la feliz noticia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¡Enhorabuena! Sophie Turner, a quien vimos en ‘Game of Thrones’ y ‘X-Men’, y el músico Joe Jonas le han dado la bienvenida a su segunda hija.

Los representantes de la pareja confirmaron la noticia a People el pasado jueves 14 de julio, pero se reservaron el nombre de la menor.

La actriz, de 26 años, confirmó su segundo embarazo durante la Met Gala en mayo pasado, después de que por meses se rumoró que ya estaba en espera de otro bebé.

De eso se trata la vida para mí: Criar a la próxima generación. (...) Lo mejor de la vida es ver a mi hija crecer. Estamos muy emocionados de expandir la familia. Es la mejor bendición de todas”, dijo Sophie a la revista Elle UK.

Sophie Turner y Joe Jonas protegen la privacidad de su hija

A diferencia de otros famosos que incluso tienen perfiles diferentes para compartir cosas de sus hijos, Sophie y Joe opinan muy diferente, ya que ninguno de los dos ha querido compartir nada de su hija Willa en sus redes sociales.

Mi hija nunca pidió nada de esto. Sé lo que puede hacerle a la salud mental estar en esta industria y ser fotografiado todos los días y tener los comentarios. No es algo con lo que quiero que ella lidie a menos que ella diga: ‘Esto es lo que quiero hacer’”, expresó.