Fotos: Vía Instagram @shrekrave

Shrek: Un rave inspirado en las películas está de gira por el mundo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El evento temático de nuestro ogro favorito también se ha hecho viral en TikTok.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Un rave temático de Shrek está de gira alrededor del mundo y ha causado mucha emoción entre los fans de la franquicia del ogro. Los eventos constan de DJ sets, visuales y bebidas inspirados en las películas, e iluminación verde.

Para ir a los raves de Shrek no es necesario ir disfrazado, aunque mucha gente prefiere llevar atuendos ad hoc para cantar “I’m a Believer” —no toda la música es del soundtrack de las cintas, pero sí suena uno que otro tema de estas—.

En uno de los eventos —que se han hecho virales en TikTok—, la directora de la primera película de Shrek (2001), Vicky Jenson, fue la invitada especial, así que no descartemos que en próximos raves haya otras sorpresas.

La gira de invierno del rave de Shrek contempla diferentes ciudades de Estados Unidos hasta el 18 de febrero, mientras que a partir de marzo hay fechas programadas en diferentes ciudades del Reino Unido y otros lugares de Europa.

Aunque el evento temático del ogro no tiene fechas programadas en México y el resto de Latinoamérica, no descartemos que más adelante nos contemple en el tour.