Ryan Gosling y Chis Evans son los protagonistas de The Gray Man, la película de Netflix que se retrasó por la pandemia, ya que aumentaron los casos de contagio en California, e incluso hubo casos de infección en el crew.
Se retrasa por pandemia la película de Netflix con Ryan Gosling y Chris Evans
La producción más cara de la plataforma de streaming tendrá un presupuesto de 200 millones de dólares.

Deadline reportó que gente del equipo de producción dio positivo al coronavirus en Long Beach, donde se construyen los sets.
El rodaje estaba planeado para iniciar en enero, con el elenco incorporándse unos meses después, pero la productora tiene protocolos de seguridad muy estrictos al tratarse de su proyecto más grande hasta el momento, con un presupuesto de $200 millones de dólares.
La película será dirigida por Joe y Anthony Russo ( Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame), quienes llevan tiempo desarrollando este proyecto, aunque originalmente James Gray iba a encargarse de la dirección.
Joe Russo le comentó a Deadline que “La intención es que pueda competir con cualquier estreno en cines, y la capacidad de hacerlo con Gosling y Evans es un sueño para nosotros. La idea es crear una franquicia y construir todo un universo que tenga a Ryan en el centro. (...) “Todos nos comprometimos con la primera película, y esta tiene que ser genial para poder llegar a la segunda película".
La historia de espías se basa en la novela homónima de Mark Greaney, publicada en el 2009 y que al momento tiene siete secuelas, por eso, cuando surgieron los planes de hacer una franquicia, se cambió al director por los hermanos Russo.
Otra modificación fue la de Brad Pitt, quien iba a ser el actor estelar, y se catafixió por la dupla conformada por Gosling y Evans, quienes interpretarán respectivamente al prófugo “Gentry” y su persecutor “Lloyd Hanses”.