Foto: Instagram oficial de Scream.

Scream 6: Neve Campbell seguiría en la franquicia ‘si fuera hombre’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz profundizó en los motivos por los que no volverá a interpretar a Sidney

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A un par de meses de anunciar que no regresaría a Scream, Neve Campbell profundizó sobre sus motivos para dejar la franquicia. La actriz reconoció que la baja oferta financiera que recibió por interpretar a Sidney Prescott en una sexta ocasión, no se hubiera dado si fuera hombre.

No sentí que lo que me ofrecían igualara el valor que le doy a la franquicia, y que le he dado durante 25 años”, declaró Neve Campbell a People. “Como mujer en esta industria, considero que es muy importante para nosotras ser valoradas y luchar para serlo”, aseguró la actriz, quien por primera vez no participará en una película de la saga en Scream 6.

“Sinceramente, no creo que si fuera hombre y hubiera hecho 5 entregas de una franquicia exitosa en taquilla durante 25 años, me hubieran ofrecido lo que me ofrecieron”, indicó Neve Campbell. “Y en mi alma, simplemente no podía hacerlo, no podía llegar al set sintiéndome menospreciada y percibiendo la injusticia o la falta de justicia alrededor de eso”, indicó la actriz.

Neve Campbell interpretó por primera vez a Sidney Prescott en Scream (1996) y la sexta entrega de la franquicia se prevé que también sea la primera sin David Arquette, debido al destino que sufrió su personaje en la quinta película. Hasta ahora Courteney Cox, otra de las actrices originales de la saga, sigue en pie para retomar a la reportera Gale Weathers.

Scream 6 se estrenará el 31 de marzo de 2023 y volverá a ser dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, dúo que dirigió la última entrega de la saga con la participación de Campbell. Se prevé que también regresen Jenna Ortega, Melissa Barrera, Jasmin Savoy Brown y Mason Gooding, quienes ingresaron a la franquicia en el filme estrenado este año.

¿Cuánto valor crees que pierda Scream sin Neve Campbell?