‘Scream 6’: Hayden Panettiere volverá a ser perseguida por Ghostface

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz interpretó a Kirby Reed en la cuarta película de la saga de horror.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hayden Panettiere participará en Scream 6, de acuerdo con lo que confirmaron Paramount y Spyglass a The Hollywood Reporter. La actriz interpretó a Kirby Reed en Scream 4 (2011) y su personaje hizo historia como uno de los favoritos de la franquicia.

Todavía no hay muchos detalles sobre Scream 6, pero sí sabemos que el rodaje de la película comenzará este verano. En esta, Hayden Panettiere compartirá pantalla con Melissa Barrera (Sam), Jasmin Savoy Brown (Mindy), Mason Gooding (Chad) y Jenna Ortega (Tara), cuyos personajes sobrevivieron a la quinta entrega de la saga de horror.

Scream (2022) —o Scream 5, como se le conoce entre quienes prefieren llevar la cuenta— fue una película que revivió a la franquicia y fue un éxito en taquilla. Después del estreno, Courteney Cox reveló que regresaría a la saga como Gale, uno de los personajes originales. Hasta ahora no sabemos si Neve Campbell volverá a darle vida a Sidney, la protagonista original, aunque podríamos asegurar —por obvias razones— que David Arquette no regresará como Dewey.

Fecha de estreno y más sobre ‘Scream 6’

La próxima película contará la historia de los sobrevivientes de Scream 5 tras dejar Woodsboro para reiniciar sus vidas. Esta no será la primera vez que la historia deja su sede original, ya que es algo que hizo Sidney (Neve Campbell) en la segunda y tercera entrega de la franquicia.

Esta será la primera aparición de Hayden Panettiere en pantalla desde que terminó la serie Nashville, en 2018. Se prevé que Scream 6 se estrene el 31 de marzo de 2023.

Habrá que esperar para saber si Roger L. Jackson volverá a darle voz al temido Ghostface.