Jenna Ortega, protagonista de Merlina, en Scream 5.

Foto: Vía @screammovies

Scream 6: Filtran supuesta foto del elenco de la próxima película

facebook

twitter

whatsapp

Email

Estos son los sobrevivientes de Ghostface que se reencontrarán en el filme.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este miércoles (23 de noviembre) se filtró una supuesta foto del elenco de Scream 6, aparentemente tomada del tráiler —todavía inédito— de la película. El próximo filme está ubicado en Nueva York, aunque lo filmaron en Montreal, y sus directores serán Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, quienes revivieron a la franquicia con la cinta anterior.

En la imagen filtrada aparecen los sobrevivientes de Ghostface durante Scream 5 (2022), interpretados por Melissa Barrera (Samantha Carpenter), Jasmin Savoy Brown (Mindy Meeks-Martin), Mason Gooding (Chad Meeks-Martin) y Jenna Ortega (Tara Carpenter), protagonista de Merlina.

Además, la foto muestra a Jack Champion y Dermot Mulroney, cuyos personajes aún desconocemos, y Hayden Panettiere, quien dio vida a Kirby Reed en Scre4m (2011) y podría ser uno de los personajes líderes en la próxima película.

Del elenco original solo volveremos a ver a Courteney Cox como Gale Weathers, tras la muerte del personaje de David Arquette en la cinta más reciente y la salida de Neve Campbellfinal girl de los xennials— de la saga.

Se prevé que Scream 6 también cuente con las participaciones de Liana Liberato, Devyn Nekoda, Josh Segarra, Samara Weaving, Tony Revolori y Henry Czerny.

Todo indica que el próximo mes tendremos el primer tráiler de Scream 6. La fecha de estreno de la película es el 10 de marzo de 2023. ¿Crees que esta foto del elenco sea real?