Scooby-Doo 3: James Gunn revela si la película sería clasificación R

El director de Guardianes de la Galaxia se sinceró al respecto vía Twitter.

placeholder_default_share-telehit.jpeg
Por:
Iraís M..
Imagen Foto: Facebook oficial Scooby Doo: The Movie

Pocos recuerdan que James Gunn fue el guionista de las películas live action de Scooby-Doo a principios de los dosmiles, de las cuales nos quedamos con ganas de otra entrega. Más adelante, él brilló como director de la trilogía de Guardianes de la Galaxia, The Suicide Squad y creador de Peacemaker.

PUBLICIDAD

Ahora, con el revival del Y2K, hay quienes se preguntan si Scooby-Doo 3 llegaría a la pantalla en una versión más para adultos (clasificación R).

“Me habló la cabeza de Warner Bros. un sábado a las 5:30 am para decirme que íbamos a tener el mejor estreno de junio en la historia”, recordó James Gunn hace poco en su cuenta de Instagram con motivo de los 20 años del estreno de Scooby Doo (2002).

“Mi vida cambió en un instante, estoy increíblemente agradecido por eso desde entonces”, agregó el director. Sin embargo, Scooby-Doo 2: Monsters Unleashed (2004) no fue tan exitosa como su predecesora y los planes de una tercera película fueron dejados de lado por el estudio.

Scooby-Doo 3: ¿Habrá una secuela para adultos de las películas?

Matthew Lillard, quien interpretó a Shaggy en las películas, declaró en una entrevista que le gustaría que hubiera una tercera, clasificación R, con el elenco original. Este estuvo conformado, además de él, por Freddie Prinze Jr. (Fred), Sarah Michelle Gellar (Daphne), Linda Cardellini (Velma) y Neil Fanning en la voz de Scooby.

Un fan cuestionó al resto de los involucrados a través de Twitter y tanto Freddie Prinze Jr. como James Gunn respondieron al llamado. “Para bien o para mal, no tiene las agallas de hacer esa película”, apuntó el actor.

“Creo que lo harían si se los pidiéramos, ¡solo que creo que en este momento no tengo tiempo!”, respondió el director, dando a entender que si no fuera por su apretada agenda con Marvel y DC, el estudio le daría luz verde al proyecto.

Aunque las películas de Scooby-Doo tenían un humor arriesgado, habría que cambiar algunas cosas para convertirlas en filmes clasificación R, misma que se da a materiales que no son adecuados para menores de 17 años sin estar orientados por un adulto, como es el caso de las dos entregas de Deadpool y Joker (2019).

PUBLICIDAD

¿La verías?