Foto: Marvel Studios/ Sony Pictures (IMDb)

Sam Raimi no dirigiría una película de Spider-Man sin Tobey Maguire

facebook

twitter

whatsapp

Email

El director de Doctor Strange 2 sigue fiel a la primera trilogía del superhéroe.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sam Raimi ya se ha mostrado abierto a hacer otra película de Spider-Man con Tobey Maguire. Y no solo eso, sino que ahora declaró que solo dirigiría una nueva entrega del superhéroe si el actor lo interpretara, aunque el hombre araña del MCU sea Tom Holland.

Tobey Maguire y Sam Raimi trabajaron juntos en la primera trilogía de Spider-Man, cuyas películas se estrenaron entre 2002 y 2004. Aunque había una cuarta en camino, el director y Sony rompieron la relación, dejando la estafeta del hombre araña a Andrew Garfield.

Con Spider-Man: No Way Home (2021), Tobey Maguire volvió a convertirse en Peter Parker; mientras que Sam Raimi regresó al mundo de los superhéroes como director de Doctor Strange in the Multiverse of Madness (2022). Esta conexión, y la inminente posibilidad de que haya otra entrega del hombre araña con Tom Holland, ha hecho que muchos crean que Raimi podría dirigirla.

“Me encanta Spider-Man. Y me encanta Tom Holland en el papel”, sostuvo el director de Doctor Strange en el multiverso de la locura en entrevista con LA Times. “Pero si hiciera una película de Spider-Man, probablemente tendría que ser con Tobey [Maguire] o él me rompería el cuello”, bromeó Sam Raimi.

Aunque es poco probable que haya otra entrega del superhéroe con el actor, los fans estarían felices de volver a ver a Andrew Garfield o a Tobey Maguire en el papel de Spider-Man, retomando sus respectivas historias.