Revelan imágenes inéditas del reboot cancelado de El Cuervo con Jason Momoa

facebook

twitter

whatsapp

Email

Así se iba a ver la versión de Jason Momoa en el reboot de El Cuervo que fue cancelado

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Puede que ahora solo viva en nuestros recuerdos, pero la versión de Jason Momoa para el reboot de el Cuervo prometía ser impresionante, como ahora nos lo confirma esta filtración de material inédito de esta película que nunca fue.

Esta película estaba programada para producirse con Corin Hardy como director, sin embargo fue retirada poco después de comenzar la planeación. Según algunos de los involucrados, el proyecto se detuvo porque no se concretaron las negociaciones para que Sony Davis Films dieran la autorización para seguir la franquicia.

El papel de Jason Momoa sería el mismo que el de Brandon Lee, y aunque en estas imágenes parece un poco más el Bromas que El Cuervo, conforme vemos avanzar su pequeña interpretación todo mejora.

Este reboot traería de vuelta a la última película de Brandon Lee, repitiendo lo que vimos en esa primera entrega, con algunos cambios para adaptarla a un mundo muy diferente al que existía en 1994.

A pesar del fracaso, Corin Hardy asegura que no se ha rendido para volver a tener una película del Cuervo y darle una dimensión aún más grande a la leyenda de Brandon Lee, así como encontrar el espacio para expandir este universo.