Vin Diesel y Paul Walker en la premiere de Rápidos y Furiosos 4 (2009)

Foto: Kevin Winter/ Getty Images

Rápidos y Furiosos: Vin Diesel recuerda a Paul Walker en su aniversario

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor, quien falleció hace 9 años, coprotagonizó con él la famosa franquicia.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Vin Diesel, uno de los protagonistas de Rápidos y Furiosos, compartió una foto en la que aparece con Paul Walker con motivo de su aniversario luctuoso. “Nueve años… te quiero y te extraño”, escribió en Instagram con la imagen de ambos.

Paul Walker interpretó a Brian O’Conner en la franquicia desde la primera película —Rápido y Furioso, 2001— hasta su fallecimiento, el 30 de noviembre de 2013. La última película de la saga en la que participó fue Rápidos y Furiosos 7 (2015), estrenada de manera póstuma.

La amistad de Paul Walker y Vin Diesel era tal, que este fue el encargado de entregar en el altar a Meadow Walker, hija del fallecido actor, en su boda.

Así recordó Vin Diesel a Paul Walker en su cumpleaños

El día que Paul Walker hubiera cumplido 49 años, el 13 de septiembre, Vin Diesel también le dedicó un conmovedor mensaje a través de Instagram. “Los ángeles me han estado preguntando cómo íbamos a celebrar tu cumpleaños. Y como te dije antes, creen que pueden hablar contigo cada vez que van al océano, así que pensé que yo también podría”, declaró el actor en un video.

“¿Sabes? Justo el año pasado, tu hija me pidió que la llevara al altar. Ella dijo que tú hubieras querido casarte en la playa, eso es justo lo que ella hizo”, continuó Vin Diesel para después confirmar que había terminado el rodaje de Fast X, primera parte de la última entrega de la franquicia.

Tras la muerte de Paul Walker, las escenas de Brian O’ Conner en Furious 7 fueron completadas gracias a la ayuda de la tecnología y de sus hermanos Cody y Calen. “See You Again”, de Wiz Khalifa y Charlie Puth, fue creada para el soundtrack de la película en homenaje al fallecido actor.

¿Cuál fue tu momento favorito de Paul Walker en la saga de Rápidos y Furiosos?