Foto: Instagram oficial Paul Walker.

Rápidos y Furiosos: Paul Walker tendrá estrella en el Paseo de la Fama

facebook

twitter

whatsapp

Email

El intérprete de Brian O’Connor falleció antes de terminar el rodaje de Furious 7

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Paul Walker, quien fuera de los protagonistas de Rápidos y Furiosos, tendrá una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood el próximo año. El actor interpretó a Brian O’Connor en la franquicia y recibirá este honor de manera póstuma, a 10 años de su fallecimiento.

La noticia sobre la estrella de Paul Walker se dio a conocer este viernes (17 de junio) por la Cámara de Comercio de Hollywood. Además del actor, entre quienes recibirán el mismo homenaje en 2023 está Ludacris, con quien compartiera créditos en las películas de Rápidos y Furiosos.

“El panel de selección, conformado por otros miembros del Paseo de la Fama, elige a un grupo de galardonados cada año que represente diferentes géneros del mundo del entretenimiento”, indicó Ellen K, presidenta de la asociación.

“Este panel seleccionó cuidadosamente a estas talentosas personas y no podemos esperar para celebrarlos mientras se convierten en parte de la historia de Hollywood con la develación de su estrella en el pasaje peatonal más famoso del mundo”, agregó.

Otros artistas que recibirán su estrella en 2023 serán Uma Thurman, Bill Pullman, Vince Vaughn, John Waters, Jon Favreau, Mindy Kaling, Martin Lawrence, Ralph Macchio, Garrett Morris y Ellen Pompeo.

Paul Walker falleció en 2013, cuando el rodaje de Furious 7 (2015) estaba a la mitad. La película se estrenó de manera póstuma y Brian O’Connor fue el último personaje al que interpretó.